Familia Mantaras - Rodriguez

Carta de agradecimiento a la comunidad en general y a la Clínica Chapelco en particular

Carta de agradecimiento a  la comunidad en general y a la Clínica Chapelco en particular

A la comunidad en general y a la Clínica Chapelco en particular,

Nos dirigimos a ustedes en nombre de toda la Familia Mántaras - Rodriguez para expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la atención y el cuidado excepcionales que recibió nuestra familiar, Rosalba Rodriguez, durante su reciente internación.

Queremos destacar la calidad profesional y humana de todo el equipo de la clínica, quienes hicieron una diferencia fundamental en este proceso.

Rosalba estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo, y luego en la Habitación Común/Sector de Internación desde el 5 hasta el 7 de marzo. Agradecemos inmensamente a ambos sectores por su labor.

Si bien nuestro agradecimiento es para todo el equipo de la clínica, y destacamos que no queremos olvidarnos de ningún profesional, mencionamos a algunos de los jefes y referentes de cada área, pedimos disculpas si no mencionamos a alguien, todos fueron muy importantes para la recuperación:

En la UTI:
Dra. Virginia Ciccaroni
Dra. Rosana Cerato
Dr. Alejandro Galván
Dra. Yeni Rojas Molina
Dr. Carlos
Dr. Emiliano Rodriguez Basso
Dr. Darío Elizondo
Kinesiología: Victorina
Enfermería de UTI
Camillero: Javier
Farmacia: María Ariztegui

En el Sector de Internación:
Dr. Juan Parapuño y equipo
Personal de Enfermería
Nutricionistas
Equipo de Cocina

El Dr. Pablo Murad y su equipo en el Centro Medico Roca
El personal de ambulancia.

Al Hospital de nuestra ciudad y a su personal.

Gracias a todos por su compromiso, dedicación y el trato humano que demostraron.

Finalmente y no menos importante, queremos agregar un profundo agradecimiento a nuestros amigos incondicionales, a nuestros familiares, a la comunidad del Colegio FASTA, a la comunidad Hebraica de nuestra ciudad, a los proveedores, a nuestros colaboradores en las empresas  que nos acompañaron con preocupación y apoyo durante todo este tiempo. Su cariño fue un gran sostén para nosotros.

Con la mayor consideración y gratitud,

Rosalba, Morena, Felipe, Lucas y Maqui

Te puede interesar
Últimas noticias
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.