En el barrio de La Paternal

Secuestraron 100 balas de la casa del atacante de CFK

Secuestraron 100 balas de la casa del atacante de CFK

En la casa de Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre detenido después de gatillar una pistola delante de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Policía Federal Argentina (PFA) secuestró 100 balas calibre 9 milímetros.

Hasta su detención, Sabag Montiel, nacido en Brasil, vivía en un departamento alquilado en San Martín. “Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados. Las 100 balas estaban en dos cajas”, informaron fuentes de la investigación.

El arma que usó Sabag Montiel en su intento de magnicidio

Otro elemento importante secuestrado en el operativo, ordenado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, fue una notebook marca HP. En un primer momento, se pensó que Sabag Montiel, de 35 años, vivía en Villa del Parque, donde se hizo un allanamiento con resultado negativo en un inmueble de Terrada al 2300.

Seguí leyendo: Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

Poco después, a las 3, una persona se presentó en la comisaría 8a. de San Martín de la policía bonaerense para informar que Sabag Montiel le alquilaba un departamento desde hacía ocho meses y entregó una llave.

“El dueño del inmueble se presentó en la comisaría 8a. de y dijo al personal policial que reconoció por televisión a la persona que había atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sostuvo que le alquila un monoambiente desde hace ocho meses en la localidad de Villa Zagalla”, explicó una fuente del caso.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"