Intento de magnicidio

Detuvieron a un hombre que apuntó con un arma a la cabeza de Cristina Kirchner

Detuvieron a un hombre que apuntó con un arma a la cabeza de Cristina Kirchner

Un hombre apuntó con un arma a la cabeza de la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando saludaba a sus seguidores en la puerta de su casa en en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. El individuo fue detenido por la Policía Federal y custodios de exmandataria.

El hecho se produjo cuando la titular del Senado saludaba a los manifestantes y el sujeto en cuestión extrajo un arma con la que le apuntó a Cristina. Por el momento se desconoce si finalmente gatilló.

El hombre fue detenido y trasladado para proceder a su identificación, aunque las primeras informaciones indican de que se trataría de un ciudadano brasileño.

Seguí leyendo: Alberto Fernández declaró feriado nacional para este viernes

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el individuo detenido se llama Fernando Sabak Montiel y tiene 35 años. Se confirmó también que Montiel registra antecedentes de portación de armas. La cartera de Seguridad también especificó que la persona detenida apuntó a Cristina con un arma calibre 40.

El hombre de 35 años —de nacionalidad brasileña— intentó dispararle a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola bersa .380. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores.

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén