Previaje 3

Lo que tenés que saber de esta nueva edición

Lo que tenés que saber de esta nueva edición

Más corto, con menor devolución y con precios máximos. Así será la nueva edición de PreViaje confirmado este lunes y que apunta a quienes viajen en octubre y noviembre.

Es que, mientras que en las ediciones anteriores se podía utilizar la devolución del 50% de lo gastado durante un año, en esta oportunidad solo se podrá usar el crédito por lo que queda de 2022. Además, el monto máximo que se devolvía cae de $100.000 a $70.000 por persona.

En esta ocasión el programa se regirá por un acuerdo de precios con el sector, la gran novedad. Para el establecimiento de las tarifas máximas se tomaron como referencia 200.000 precios correspondientes a junio y julio de 2022 de los principales destinos de cada provincia.

Seguí leyendo: Reclaman definiciones por los alojamientos informales

Las características de esta edición

-El programa será más corto. Mientras que las anteriores ediciones permitían comprar pasajes y estadías y utilizar la devolución del 50% por un año, en esta oportunidad solo se podrá usar el crédito por lo que queda de 2022.

-Tendrá control de precios. Habrá precios máximos para los hospedajes teniendo en cuenta la ubicación y la cantidad de estrellas del establecimiento.

-El monto máximo de devolución será de $70.000 por persona, $30.000 menos que en anteriores ediciones.

-Se mantendrá el beneficio por el cual los jubilados pueden acceder a una devolución de crédito mayor del 70%.

-Se podrá viajar a todos los destinos a pesar de que en un principio se había dicho que en esta edición se iba a impulsar el turismo en destinos emergentes.

El cuadro tarifario: Por destino turístico, los prestadores deberán ajustarse a la tarifa máxima establecida para cada categoría y tipo de establecimiento (1 a 5 estrellas).

 

 

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Últimas noticias
Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas

Mediante una nota

Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas