Mantenimiento escolar

Se completaron las tareas en el CPEM 28

Se completaron las tareas en el CPEM 28
29/07/2022

Además de la instalación de reflectores con foto célula para cubrir la iluminación de todo el edificio, se repararon las luminarias de la Escuela Especial 8 y del playón contiguo al CPEM, además de garantizar el funcionamiento de la iluminación perimetral pública.

También se completó la reparación del alambrado que rodea a la escuela, así como la poda de los espacios verdes circundantes al establecimiento, incluyendo además el sector de la ciclovía, hasta la rotonda de la Caminera.

Mauricio Troncoso, a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, destacó el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Natalia Vita, del EPEN y de Raúl Cabanillas en todo el trabajo de iluminación, y manifestó que “estas tareas comenzaron inmediatamente después de la reunión que mantuvimos con la comunidad educativa del CPEM 28”.

“Es un orgullo personal, como vecino de este pueblo, poder concretar este tipo de acciones que mejorarán la calidad de vida de los alumnos y alumnas que concurren a la escuela”, completó.

Cabe mencionar que, a través del Consejo Provincial de Educación, también se colocaron cámaras en el establecimiento, para seguir reforzando las medidas preventivas y de seguridad de quienes concurren a las instalaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques