El Polaco llega a la región y se presenta en Junín de los Andes

El Polaco llega a la región y se presenta en Junín de los Andes
29/06/2022
Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco, llega a la Patagonia para presentarse en Junín de los Andes el jueves 7 de julio. El show será en el local bailable Morocha y las entradas ya están a la venta.

Los tickets para el show de uno de los referentes de la música tropical argentina se pueden comprar tanto en Junín (Sauco Resto) como en San Martín de los Andes (Palacio Studio, Elordi 432) y tienen un precio de preventa de 2 mil pesos, luego aumentarán.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "morocha JUNINDE LOS ANDES Polaco JUEVES 7DE DE JULIO ANTICIPADAS A LA VENTA EN SAUCO RESTO infor BEDSTUY DSTUY"

El Polaco, es un cantante, compositor y actor argentino. Después de siete años alejado de la composición, en este 2022 el artista publicó su nuevo álbum El Ángel que me guía que contiene 10 nuevas canciones. El nuevo álbum cuenta con sonidos más latinoamericanos: 10 canciones que muestran otra nueva faceta del artista, que además se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo Leo Dan en “Ahora”.
Te puede interesar
Últimas noticias
Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos

Junín de los Andes

Junín Cocina: noches con reconocidos chefs y platos exquisitos