#TetraTrivia | ¿CUÁNTO SABES DEL TETRA DE CHAPELCO?

#TetraTrivia | ¿CUÁNTO SABES DEL TETRA DE CHAPELCO?
27/08/2021
Llega la gran TetraTrivia de SALPA y FM de la Montaña, para comenzar a vivir la 34° edición del Tetra de Chapelco. Desafiate y respondé todas la preguntas sobre la carrera más tradicional de la Argentina, y participá por cuellitos, guantes y gorros de SALPA, auspiciante de la transmisión del Tetra.



La 34° edición del Tetratlón Chapelco ya empieza a asomar: el sábado 28 de agosto es el día elegido para el regreso de El Tetra, como nos gusta llamarlo en San Martín de los Andes. La carrera multidisciplina más emocionante del país volverá a realizarse luego de un 2020 en el que la pandemia lo impidió. Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña.

Desde 1988, FM de la Montaña transmite la carrera cada año, con móviles desde todas las instancias de esta competencia. El relato incluye desde la previa a la largada, hasta la llegada del último competidor, en una transmisión gigante que dura más de 10 horas y que reúne a un equipo de trabajo de casi 30 personas. La transmisión se escucha hoy en todo el mundo a través de su plataforma web y su aplicación para dispositivos móviles (como toda su programación).

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas