ESTE DOMINGO SE CORRE LA ZONA 5 MTB RACE, LA CARRERA DE BICI "MÁS DURA" DE LA PATAGONIA

ESTE DOMINGO SE CORRE LA ZONA 5 MTB RACE, LA CARRERA DE BICI "MÁS DURA" DE LA PATAGONIA
01/04/2021
El próximo domingo 4 de abril a las 9 de la mañana se largará una nueva edición de la Zona 5 MTB Race, la carrera de ciclismo más dura y extrema de la Patagonia Argentina. Comenzará en la base del cerro Chapelco, y atravesará los barrios Miralejos y Valle Escondido, llegando hasta el Paraje Puente Blanco, para luego volver a subir hasta la base de Chapelco. Tendrá la transmisión minuto a minuto de FM de la Montaña.

Los más de 350 competidores se van a dividir en tres categorías: la Short Race, de 20 kilómetros; la General, de 50 kilómetros; y como novedad, habrá una categoría de E-bikes (Bicicletas Eléctricas), que deberán completar 37 kilómetros. En total, el circuito supone 2000 metros de desnivel, transitado empinadas subidas y desafiantes bajadas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las importantes subidas y la dificultad técnica que supone completar el recorrido de la Zona 5 MTB Race, la hacen la carrera de ciclismo más dura de la región. Especialistas del mundo de la bicicleta van a llegar a San Martín de los Andes desde distintas partes del país.

En la llegada, cada corredor podrá disfrutar de masajes regenerativos en la carpa de la profesional Irene Musso.

Puede ser una imagen de 1 persona

FM de la Montaña 105.1 será un año más la Radio Oficial de la carrera, y hará una cobertura con distintos móviles desparramados por el circuito, relatando el paso de cada ciclista. La previa comenzará a las 8 de la mañana, para relatar la largada a partir de las 9. La transmisión se va a poder seguir en el 105.1 en San Martín de los Andes o a través de fmdelamontana.com.ar desde cualquier lugar del mundo.

Lista de corredores: LISTADO ZONA 5



Información importante para los corredores:



 

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico