FM DE LA MONTAÑA CELEBRA SUS 33 AÑOS DE HISTORIA JUNTO A TODA LA COMUNIDAD

FM DE LA MONTAÑA CELEBRA SUS 33 AÑOS DE HISTORIA JUNTO A TODA LA COMUNIDAD
19/03/2021


FM de la Montaña celebra un nuevo aniversario de su fundación. Este viernes 19 de marzo, la radio cumple 33 años de historia en San Martín de los Andes, y habrá una programación especial con sorteos, premios, regalos y muchas sorpresas.


Desde las 8 de la mañana, se mudará el estudio al jardín de la radio y se invitará a todos los vecinos a que pasen a saludar y brindar por un nuevo año juntos. En el lugar estará todo el equipo de La Montaña y llegarán numerosos invitados, entre ellos, el intendente de la ciudad, además de históricos amigos de la emisora.


Además, habrá una gran Jornada de Intercambio de Plantines Autóctonos por alimentos no perecederos. Los vecinos que se acerquen a la radio (Rudecindo Roca 1153) y dejen su alimento contribución, podrán llevarse uno o varios plantines para plantar en sus casas. Lo recaudado será donando al comedor La Casita Crecer del barrio Buenos Aires Chico.


Durante toda la mañana, se realizarán sorteos de bolsas de abono compuesto y semillas de especies autóctonas, para seguir colaborando con el desarrollo de una ciudad ambientalmente amigable.


Pedimos encarecidamente respetar las normas sanitarias vigentes (como el uso del tapaboca), incluso estando en un espacio al aire libre. ¡A celebebrar montañeses! ¡Están todos invitados!




[caption id="attachment_17218" align="alignnone" width="1305"] Recuerdo del décimo aniversario de la radio (1998).[/caption]

Agradecemos al Vivero Municipal, la subsecretaría de Producción, el programa PRODA y al Vivero Ecoplant por la donación de plantines, abono y semillas. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo

Final al reclamo

Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo