LOS MAYORES DE 60 YA SE PUEDEN ANOTAR PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID

LOS MAYORES DE 60 YA SE PUEDEN ANOTAR PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID
26/01/2021
En las próximas semanas, el Ministerio de Salud de la Provincia comenzará a aplicar la vacuna Sputnik V a las personas mayores de 60 años contra el covid. Desde este lunes está habilitada la inscripción en la web para solicitarla.

“El objetivo es planificar al máximo esta etapa para lograr la máxima cobertura en el menor tiempo posible. Una pieza clave para la planificación operativa es el registro anticipado de quienes deseen vacunarse”, expresaron desde la cartera sanitaria.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador, Omar Gutiérrez, anunció: "Quiero compartirles una gran noticia; a partir de hoy habilitamos la inscripción voluntaria para los neuquinos y neuquinas mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna contra el #COVID19" .
Para anotarse, pueden ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/36aaxkY"Una vez que reciban la vacuna los adultos mayores de 60 años y las personas dentro de los grupos de riesgo se espera continuar con todo el resto de la población para alcanzar la inmunización social. Hasta el momento fueron inoculadas 3.600 personas en Neuquén.

Gentileza LMN.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao