ENCONTRARON AHOGADO AL GUÍA DE PESCA LOCAL QUE HABÍA TENÍA UN ACCIDENTE EN EL CHIMEHUÍN

ENCONTRARON AHOGADO AL GUÍA DE PESCA LOCAL QUE HABÍA TENÍA UN ACCIDENTE EN EL CHIMEHUÍN
10/11/2020
Casi 24 horas después de denunciarse el accidente, apareció sin vida el cuerpo de Fernando “Toto” Perfiter Muñoz, un experto guía de pesca y vecino de San Martín de los Andes. La información fue confirmada a FM de la Montaña por personal de Bomberos que trabajó en el lugar.

“Toto” permanecía desaparecido desde este lunes por la tarde, luego de que se le diera vuelta una balsa en la que navegaba por el río Chimehuín. El hombre iba acompañado por otros dos pescadores, que fueron rescatados en buenas condiciones anoche alrededor de las 2 de la mañana.

El operativo de búsqueda comenzó este lunes a las 17, con el rastrillaje de toda la zona conocida como Isla del Alemán hasta el rio Collón Cura, en búsqueda de los tres pescadores oriundos de San Martin de los Andes. Este martes por la tarde, se confirmó que el cuerpo fue hallado sin vida.

Nuestras condolencias









Trabajaron en el operativo de búsqueda, Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, Bomberos Voluntarios Junín de los andes, Dirección de Fauna, Brigada de Investigaciones de la Policía Provincial, Defensa Civil Junín de los Andes, guías de pesca, Comisión de Auxilio SMA y se activó un helicóptero de la empresa Hélice para sobrevolar la zona.









Fotos: gentileza Junín24HS.
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas