APOSTAR POR SAN MARTIN DE LOS ANDES EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES

APOSTAR POR SAN MARTIN DE LOS ANDES EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES
27/08/2020
Pablo, junto a su mujer Marta, y su hermano Martin, vivían en Zapala y estaban viviendo momentos dificiles. En el 2017 en un viaje de trabajo a San Martin de los Andes, Pablo tuvo un encuentro con una persona que fue determinante en su cambio de vida,  y supo desde ese día que en ésta ciudad estaba su futuro.

[caption id="attachment_17255" align="alignnone" width="2560"] Martin y Pablo París, junto a Marta Borquez, te esperan para probar los mas ricos churros[/caption]

Al principio cuando se lo compartió a Marta, su mujer, ella se asustó, pero luego los miedos se transformaron en ansiedad y en Mayo de 2019, dos años después de que empezaron con el proyecto, se mudaron a nuestra localidad. Hoy afirma "Es la mejor decisión que pude haber tomado"

Martin y Pablo París, junto a Marta Borquez, te esperan para probar los mas ricos churros

Al principio, la idea era apostar a lo mismo que venian haciendo en Zapala, pero en un viaje a Buenos Aires, Pablo conoció el secreto para elaborar los mas ricos churros.  Los churros recién hechos son la mayor tentación que pueda haber. Calientes, crujientes y bien acompañados con un café o un chocolate espeso, son pocas las personas que pueden resistirse. Y así nació CrocoChurros en San Martin de los Andes.

CrocoChurros es un emprendimiento familiar que apuesta por San Martin de los Andes en el momento mas dificil, durante la pandemia. Pablo afirma que la decisión les cambió la vida, y que hoy están felices.



En CrocoChurros podes encontrar churros simples, rellenos con dulce de leche y pastelera, bañados en chocolate, donas rellenas y bañadas, y alfajores. Promos con café, capuchino, mocachino y chocolate.



Escuchá la nota completa a Pablo París en FM de la Montaña



[caption id="attachment_17250" align="alignnone" width="2560"] Rellenando churros en CrocoChurros[/caption]

Podes encontrarlos en Avenida San Martín 439, local 12 de la Galería Paseo del Montañés. Teléfonos 2942-15444334 (Marta) o 2972-15407522 (Pablo)
Facebook Crocochurro sma
Instagram @crocochurro_sma

Porque la vida es mejor si compartís... Croco Churros, la churrería de San Martín de los Andes.
Lunes a sábado de 9:30 a 13 y de 16 a 19:30, domingos de 16:30 a 20

Fotos FM de la Montaña

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao