DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SAN MARTIN DE LOS ANDES

DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SAN MARTIN DE LOS ANDES
14/08/2020
Después de haber confirmado este viernes dos nuevos casos de coronavirus en San Martín de los Andes, el Ministerio de Salud provincial informó de un nuevo contagiado. Se trata de una mujer de 55 años, que arribó junto con la mujer reportada ayer, de la cual se aguardaba el hisopado. Según pudo averiguar FM de la Montaña, la mujer es conviviente de uno de la mujer cuyo diagnóstico fue positivo de coronavirus este viernes.

Con el que se sumó este sábado  -del cual todavía no hay demasiadas precisiones, pero que en principio sería un paciente leve-, en total son 3 los contagiados en San Martín de los Andes.

A nivel provincial se confirmaron 31 nuevos infectados por Covid-19 este sábado. Aquí el detalle:





Recordamos que después de varias semanas sin nuevos casos activos de coronavirus, este viernes 14 de agosto confirmaron dos nuevos infectados en San Martín de Los Andes. Ambos son personas que provenían de otras localidades y se encontraban cumpliendo aislamiento.

Según detalló la Zona Sanitaria IV en un comunicado, los nuevos casos son: un paciente hombre, que provenía de Neuquén capital, que arribó  a la localidad el 11 de agosto pasado; y el otro es una paciente mujer que regresaba de la ciudad de Rosario, la misma fecha.
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas