EL EPEN RATIFICÓ EL CORTE DE ENERGÍA PARA EL VIERNES Y SÁBADO

EL EPEN RATIFICÓ EL CORTE DE ENERGÍA PARA EL VIERNES Y SÁBADO
11/06/2020
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó este viernes alrededor de las 10:30 de la mañana, que está suspendido el corte de energía eléctrica programado para hoy en Junín y San Martín de los Andes.

“Informamos que queda suspendido el mantenimiento programado y cortes de energía del día de la fecha, por condiciones climáticas adversas”, anunciaron a través de sus redes sociales. Recordamos que el corte estaba programado desde las 10 y hasta las 16 del viernes 12 de junio e iba a afectar a un 17 por ciento de los usuarios de nuestra ciudad.



Asimismo, el EPEN informó que se mantiene vigente el corte programado del día de mañana sábado 13 de junioLa interrupción eléctrica del sábado afectará a TODA la ciudad de San Martín de los Andes.

Recordamos que la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad había repudiado el hecho de que las tareas sean realizadas en días laborables, cuando hay comercios que recién están abriendo sus puertas luego de la cuarentena y tratando de generar ventas en una ya golpeada economía, y solicitado que se postergue el corte.

El presidente del EPEN, Francisco Zambon, había explicado en FM de la Montaña que “por las condiciones de aislamiento social no pudimos hacer los relevamientos y recorridos en abril o mayo. Recién ahora tenemos posibilidades (con la nueva fase de distanciamento) de realizar los trabajos”.
Te puede interesar
Últimas noticias
El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías

Hasta las 05

El Concejo Deliberante prorrogó la extensión horaria de las confiterías