EL PRESIDENTE ATERRIZÓ EN VILLA LA ANGOSTURA Y FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR

EL PRESIDENTE ATERRIZÓ EN VILLA LA ANGOSTURA Y FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR
05/06/2020
Alberto Fernández arribó a Villa la Angostura. Lo hizo junto a su esposa Fabiola Yáñez y una numerosa comitiva que lo acompaña, entre ellos, los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El gobernador Gutiérrez lo recibió en el helipuerto de la resdiencia provincial El Messidor, donde se hospedará esta noche.

El presidente recorrerá la planta de tratamiento de residuos cloacales recientemente terminada y luego se trasladará al Centro de Convenciones donde, junto con el gobernador Omar Gutiérrez, firmará convenios. En ese mismo lugar dará una conferencia de prensa.

Luego de la conferencia de prensa, Fernández se trasladará con su pareja, Fabiola Yañez, a la residencia oficial El Messidor donde compartirá una cena con el gobernador Omar Gutiérrez. El sábado al mediodía partirá hacia la ciudad de Buenos Aires.


[caption id="" align="alignnone" width="950"]RESIDENCIA EL MESSIDOR EN VILLA LA ANGOSTURA, Residencia El ... EL MESSIDOR, UN PEQUEÑO CASTILLO DE ESTILO FRANCÉS CONSTRUÍDO EN 1942 EN VILLA LA ANGOSTURA. ES LA RESIDENCIA OFICIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL.[/caption]


El gobernador quiere dejar una buena imagen de Neuquén y evitar así la concentración de gente. Ya pidió que a quienes les entusiasma la visita presidencial no se reúnan masivamente y de la misma manera, será acotada la presencia de funcionarios públicos en la recibida.

Fuerte operativo

Fuentes municipales confirmaron que sólo de policía neuquina llegaron unos 100 efectivos provenientes de distintas localidades de la provincia, entre ellos Neuquén capital y la comarca petrolera. Unos 45 se encuentran alojados en la Planta de Campamento, otros en la Mutual Policial y otros en cabañas. También hay unos 20 efectivos de la policía federal, a los cuales se suma la custodia presidencial.

También el presidente viaja con asistentes, protocolo, médico personal y funcionarios.

Según adelantó este jueves en FM de la Montaña, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, estuvo presente en la recibida, como todos los intentendes de la Zona Sur de la provincia. El Jefe Comunal partió este viernes temprano hacia Villa la Angostura, donde aguardó junto a sus pares neuquinos, la primera visita oficial del presidente de la Nación.

No tengo ninguna duda de que más adelante el presidente va a visitar San Martín de los Andes“, admitió Saloniti en esta radio, y agregó: “Por su puesto que la invitación la voy a hacer, y ya hemos hecho las gestiones para que pueda venir”. El intendente mencionó las inauguraciones de la obras de la terminal y del nuevo hospital como posibles viajes de Fernández en algún futuro.
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico