Inversión municipal

El Municipio incorporó una nueva camioneta 4x4 para reforzar áreas operativas

La unidad cero kilómetro será utilizada por las secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos. Fue adquirida con recursos propios mediante concurso de precios.

El Municipio incorporó una nueva camioneta 4x4 para reforzar áreas operativas

El Municipio presentó una nueva camioneta cero kilómetro que será incorporada a las áreas operativas de las secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos.

Se trata de una Ford Ranger 4x4 DC XL 2.0, adquirida con recursos propios a través de un Concurso de Precios en el que resultó adjudicada la empresa Igarreta.

Desde el Ejecutivo destacaron que la incorporación de la unidad permitirá fortalecer las tareas diarias vinculadas a servicios, logística y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

La nueva camioneta se convierte en la unidad número 23 sumada al parque automotor municipal durante la actual gestión.

La incorporación se suma a la compra de un camión recolector realizada en febrero de este año y a las dos camionetas adquiridas durante 2025, en el marco del plan de renovación y fortalecimiento de equipamiento municipal.

 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.