Pronóstico Regional

Descenso térmico el martes

Para el martes se espera ingreso de aire frío del sur y algo de nubosidad, aunque se mantendrán las buenas condiciones en toda la región.

Descenso térmico el martes

La jornada de este lunes se presenta con condiciones calmas en gran parte de la región, favoreciendo un marcado aumento de la temperatura durante la tarde.

Se espera una tarde otoñal más templada, ideal para actividades al aire libre, con escasa presencia de viento y ambiente agradable.

Sin embargo, para el martes se prevé el ingreso de aire frío proveniente del sur, acompañado de un aumento de la nubosidad y un leve descenso térmico, aunque sin probabilidad de precipitaciones significativas.

De acuerdo al pronóstico extendido, el buen tiempo dominará durante el resto de la semana en toda la región, con jornadas mayormente estables, amplitud térmica y condiciones típicas del otoño patagónico.

Te puede interesar
Últimas noticias
Neuquén lanzó su temporada de invierno 2026 con una apuesta renovada por el turismo de nieve

Promoción turística

Neuquén lanzó su temporada de invierno 2026 con una apuesta renovada por el turismo de nieve

Con la presencia del gobernador Rolando Figueroa y de los ministros Leticia Esteves y Juan Luis Ousset, junto a intendentes de las localidades cordilleranas, la provincia presentó en Buenos Aires su oferta turística invernal, destacando inversiones en centros de esquí, promociones especiales y una estrategia para atraer visitantes nacionales e internacionales. Como todos los años, FM de la Montaña presente en el lanzamiento de la temporada.