Turismo y espiritualidad en el sur neuquino

Saloniti participó del lanzamiento del Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Junín de los Andes

El intendente de San Martín de los Andes acompañó la apertura del 19° Encuentro Argentino de Turismo Religioso y del 2° Salón Mercosur, que reúne a referentes y especialistas del sector hasta el domingo 10 de mayo.

Saloniti participó del lanzamiento del Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Junín de los Andes
07/05/2026

En Junín de los Andes   se realizó el lanzamiento oficial del 19° Encuentro Argentino de Turismo Religioso y del 2° Salón Mercosur de Turismo Religioso.

El encuentro se desarrollará hasta el domingo 10 de mayo y reunirá a especialistas, representantes de distintos destinos turísticos y actores vinculados al turismo religioso de diferentes puntos del país.

Durante la presentación, se destacó el papel de Junín de los Andes como uno de los principales destinos del turismo religioso en Argentina, reafirmando su identidad vinculada a la espiritualidad, la cultura y las tradiciones.

El objetivo del evento es promover el intercambio de experiencias, analizar el crecimiento del sector y fortalecer propuestas que integren turismo, cultura y espiritualidad.

El cronograma contempla presentaciones, conferencias, capacitaciones y disertaciones orientadas al desarrollo de este segmento turístico, que en los últimos años ganaron relevancia en distintos destinos del país.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.