Deporte provincial
Impulsan la creación de la Federación Neuquina de Esquí
Referentes del Club Andino Villa La Angostura y del ámbito periodístico avanzan en la conformación de una nueva entidad deportiva.
Infraestructura
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"
El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.