Celebración religiosa

Municipio convocó para este lunes a pastores para organizar el Día de las iglesias evangélicas

La reunión será en la Iglesia Metodista Pentecostal de Vega Maipú para definir las actividades de la conmemoración provincial.

Municipio convocó para este lunes  a pastores para organizar el Día de las iglesias evangélicas

La Unidad de Culto del Municipio convocó a una reunión de pastores para organizar la celebración del Día de las iglesias evangélicas.

El encuentro se realizará este lunes 20 de octubre a las 20 horas en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Miguel Camino N° 75, Vega Maipú.

Lee también: Reparan el puente de El Oasis en Paraje Trahunco

La convocatoria busca definir las actividades de la celebración, a la que se suma el Municipio desde 2022, año en que adhirió a la Ley Provincial N° 3298. Esta norma establece el 31 de octubre como “Día de las iglesias evangélicas”.

Desde entonces, la Municipalidad se encarga de llevar adelante destinadas a difundir la conmemoración, promoviendo la toma de acciones de conciencia de la ciudadanía sobre la importancia de la fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias
Neuquén lanzó su temporada de invierno 2026 con una apuesta renovada por el turismo de nieve

Promoción turística

Neuquén lanzó su temporada de invierno 2026 con una apuesta renovada por el turismo de nieve

Con la presencia del gobernador Rolando Figueroa y de los ministros Leticia Esteves y Juan Luis Ousset, junto a intendentes de las localidades cordilleranas, la provincia presentó en Buenos Aires su oferta turística invernal, destacando inversiones en centros de esquí, promociones especiales y una estrategia para atraer visitantes nacionales e internacionales. Como todos los años, FM de la Montaña presente en el lanzamiento de la temporada.