Medidas

El BPN limita las operaciones presenciales a titulares y apoderados desde este jueves

Se elimina la posibilidad de retiros presenciales mayores a $30.000 para adicionales de tarjetas de débito y cuentas judiciales, que deberán hacerse por cajero automático.

El BPN limita las operaciones presenciales a titulares y apoderados desde este jueves

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció una modificación en su política de atención presencial , que comenzará a regir desde el jueves 16  de octubre de 2025 .

A partir de esa fecha, solo podrán realizar operaciones por Línea de Caja los titulares de las cuentas o quienes cuenten con facultades de representación legal , como apoderados, curadores o tutores.

Lee también: El Banco de Bicis de Villa La Angostura promueve inclusión y movilidad

Restricciones para adicionales y cuentas judiciales

La entidad comunicó que queda sin efecto la posibilidad de retirar fondos en ventanilla para los adicionales de tarjetas de débito y las cuentas judiciales de alimentos , cuando los montos superen los $30.000 .

Según el comunicado oficial, estas operaciones podrán realizarse a través de cajeros automáticos , disponibles en toda la red BPN y en los cajeros interconectados del país.

Canales de consulta y atención

El banco recordó a los usuarios que, ante cualquier duda o inconveniente, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800-999-3338 , o acercarse personalmente a la sucursal más cercana para recibir asesoramiento.

La medida busca agilizar la atención presencial y fortalecer los canales digitales y electrónicos de la entidad, en línea con las tendencias de modernización del sistema financiero.

Te puede interesar
Últimas noticias
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.