Lo anunció Figueroa

El Gobierno provincial abonará sueldos y aguinaldo el 26 de junio

El Gobierno provincial abonará sueldos y aguinaldo el 26 de junio

El viernes pasado, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó que el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre se pagará el próximo 26 de junio, junto con los haberes del mes, a todos los trabajadores y trabajadoras del sector público provincial, tanto activos como jubilados.

El depósito se realizará directamente en las cuentas que cada agente posee en el Banco Provincia del Neuquén (BPN), según detallaron desde el Ejecutivo.

Figueroa resaltó que la provincia puede cumplir con sus obligaciones salariales pese a un escenario económico nacional complejo: “Tener las cuentas ordenadas nos permite, incluso en un contexto desfavorable por la caída de los recursos, cumplir en tiempo y forma con los compromisos asumidos por el Estado”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias
San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

Infraestructura

San Martín de los Andes tendrá un natatorio municipal: "Es una obra muy esperada"

El gobernador Rolando Figueroa confirmó la construcción del nuevo natatorio durante una recorrida de obras en la ciudad cordillerana. El intendente Carlos Saloniti celebró el anuncio y destacó que se trata de un proyecto anhelado por la comunidad desde hace muchos años.