Temporada 2024

Neuquén presentará sus destinos de nieve en un feria de Córdoba

Neuquén presentará sus destinos de nieve en un feria de Córdoba

El ministerio de Turismo de Neuquén participará junto a Chapelco de la 61° edición del workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV) que se realizará el 12 de abril en Córdoba capital.

El evento reunirá más de 30 stands de expositores y 23 espacios de operadores de viajes, y el objetivo de este encuentro de comercialización turística será mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.

Neuquén presentará su oferta invernal en Córdoba

Participarán autoridades de Neuquentur, el director de Turismo de Villa La Angostura, Martin Páez;  el gerente comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial; la secretaria de la Cámara Hotelera y Gastronómica  y Actividades Afines de Caviahue-Copahue, Mónica Gannelo; y el propietario de la agencia Altos Limay de Caviahue, Oscar Moyano.

Al finalizar la presentación, se realizará una degustación de tapeo con productos regionales para dar a conocer algunas características de la gastronomía de Neuquén, a cargo del cocinero Martin Mosqueira de Zapala.

El interés por Córdoba

Desde el ministerio de Turismo destacaron que la provincia de Córdoba constituye un centro emisor de los más destacados a nivel nacional y se encuentra dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar, en el marco del plan de acciones promocionales de la provincia del Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue

Aviso laboral

Encargada/o de Complejo de Cabañas Antilhue