Grave

Presunto intento de robo, pelea con cuchillos y muerte en Villa La Angostura

Asalto y muerte en Villa La Angostura.
Crédito: La Angostura Digital.
Crédito: La Angostura Digital.

Un presunto intento de robo en una vivienda resultó en la muerte de un hombre, el supuesto asaltante, y dejó a dos adolescentes, de 13 y 14 años, heridos. El incidente ocurrió en una casa del barrio Los Volcanes en Villa La Angostura el sábado.

Según informes, el asaltante, armado con un cuchillo, ingresó a la casa donde estaban los jóvenes. En el forcejeo, los adolescentes lograron alertar a su padrastro, quien no estaba en la vivienda y acudió rápidamente.

Cuando llegó el padrastro, se desató una lucha con el agresor, resultando en la muerte del supuesto asaltante en circunstancias aún no aclaradas.

Los jóvenes, una chica y un chico fueron asistidos por personal médico, con la chica de 13 años hospitalizada con fracturas y perforación en el pecho, y el chico de 14 años, quien fue intervenido de urgencia y luego trasladado a San Martín de los Andes con lesiones graves.

El padrastro fue detenido por la Policía. Las autoridades judiciales aguardan la evolución de los heridos para recoger testimonios y realizar la investigación.

 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Encargada/o complejo de cabañas

Aviso laboral

Encargada/o complejo de cabañas