VIDEO

Empezaron a instalar las nuevas "paradas inteligentes" de colectivo en San Martín de los Andes

Empezaron a instalar las nuevas "paradas inteligentes" de colectivo en San Martín de los Andes

Esta semana comenzaron a instalar las nuevas "paradas inteligentes" en San Martín de los Andes, como llamó el Municipio a las nuevas garitas de colectivo de la ciudad.

Las mismas se realizaron mediante un nuevo acuerdo público privado que el Municipio ha llevado adelante con el Grupo Arcuva.

Los paradores vienen dotados de pantallas LEDs, en donde la empresa comercializará publicidad y es por eso que la instalación, no tiene costo para la municipalidad.

Además, cuentan con calefacción en invierno, wifi libre, pantallas e iluminación LED. En esta primera etapa, se colocarán 30 garitas en distintos puntos de la ciudad y se irá haciendo paulatinamente reemplazando las actuales garitas de colectivo. De esas 30, habrá 12 que serán las denominadas paradas dobles y otras 18 que serán paradas simples.

Te puede interesar
Últimas noticias
Rige alerta amarilla por nevadas y fuertes vientos para este miércoles en la región

Advierten por condiciones climáticas adversas en la cordillera neuquina

Rige alerta amarilla por nevadas y fuertes vientos para este miércoles en la región

El Parque Nacional Lanín informó que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla para el 24 de junio. Se esperan acumulaciones significativas de nieve en sectores cordilleranos y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.