Tetra de Chapelco

Después de 16 años, Facundo Romera campeón en casa

Después de 16 años, Facundo Romera campeón en casa

Tuvieron que pasar 16 años para que Facundo Romera vuelva a gritar campeón en El Tetra de Chapelco. El sanmartinense completó las etapas del esquí con un tiempo de carrera de 55 minutos. Inmediatamente, inició la etapa del Mountain Bike en la que sostuvo la posición y logró sumar minutos muy importantes para llegar al lago con un tiempo de 2h.20min.

Al iniciar la etapa del kayak la punta la lideraba Facundo Romera seguido de Nicolás Paschetta y el tercer lugar Fausto Vera. Pero enseguida hubo cambios en sus escoltas. Santiago González de Villa La Angostura apreció mano a mano con Fausto Vera por el segundo lugar. 

Con un tiempo de carrera de 3h. 20min. Romera llegó al parque cerrado del Lago Lácar para comenzar la etapa del running. En segundo lugar salió del agua Fausto Vera y en tercera posición Santiago González de Villa La Angostura. El Tetra entró en la recta final. 

Finalmente, tras completar la vuelta del running y con un tiempo de 4:23:12 Facu Romera traspasó el arco de llegada con el aliento de toda la gente de San Martín de los Andes que fue a apoyarlo.

Asi quedaron las posiciones en hombres:

1° Facundo Romera

2° Fausto Vera

3° Santiago Gonzalez

4° Fabián Mono Vera

5° Francisco Cerezuela

6° Nicolas Paschetta

7° Facundo Quiroga

8° Facundo Herrera

9° Nicolás Cifuentes

10° Agustín García Jurjo 

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio