Emotiva entrevista

Marisol vuelve al Tetra: "Quiero llegar y disfrutar, ese es mi objetivo"

Marisol vuelve al Tetra: "Quiero llegar y disfrutar, ese es mi objetivo"

Después de 26 años de ausencias, la gran campeona Marisol Ibáñez, vuelve al Tetra de Chapelco. Convencida por su familia, amigos y entrenadores, la "niña maravilla", como la apodó José Vaccarezza en las transmisiones de FM de la Montaña, estará este sábado en la línea de largada.

Mary visitó este jueves los estudios de la radio y contó que -tras ganar el Tetra en 6 oportunidades- dejó de competir porque "estaba cansada, no tenía ganas", y que junto a su mamá pusieron un local comercial y comenzaron con mucho trabajo.

Pero admitió que "jamás dejé de salir a correr, andar en bicicleta, jugar al tenis... el deporte es mi pasión y mi cable a tierra"

En una emotiva charla, Ibáñez recordó las viejas épocas, los primeros años de la carrera, las diferencias que hay con las bicicletas, los esquíes y los botes de hoy, así como la tecnología de la ropa deportiva. 

Sobre esta edición 36°, reconoció que le costó mucho tomar la decisión de correrlo. "Estoy feliz de haber decidio largar el Tetra. Me costó mucho, quiero agradecer, en este caso a Facu Romera, que todos los días me decía ´tenés que correr, vos podés´".

Si bien admitió que su objetivo es "llegar" y que no le interesa en qué posición, comentó que "ando muy bien en el running, esquí, y bicicleta, pero mi punto flojo es el kayak". Y agregó: "Quiero llegar, como sea, disfrutar. A los 57 años me siento muy bien". 

Marisol Ibañez, "la niña maravilla", dirá presente en el Tetra de Chapelco 2023

El Tetratlón Chapelco tendrá transmisión de FM de la Montaña y cobertura en LaMontana.com.ar 

Como desde hace 36 años, FM DE LA MONTAÑA 105.1 le pondrá LA VOZ, LA MÚSICA Y EL ESPÍRITU AL TETRA DE CHAPELCO.  

Una transmisión radial SIN PRECEDENTES, con móviles en todo el circuito… Un streaming en vivo con cámaras HD estratégicamente ubicadas, y una cobertura multiplataforma en tiempo real en redes sociales y en lamontana.com.ar

Seguí la carrera metro a metro, paso a paso, y preparate para emocionarte con esta nueva TRANSMISIÓN GIGANTE.

Este sábado 2 de septiembre, vibrá con el TETRA DE CHAPELCO 2023 y correlo con nosotros.

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio