La previa del Tetra

Madre e hija con objetivos distintos pero la misma pasión

Madre e hija con objetivos distintos pero la misma pasión

A veces, la familia contagia. Ese fue el caso de Alejandra Semino y Martina Demateo. Martina corrió su primer Tetra cuando estaba en sexto año del colegio. Al año siguiente, lo corrió en postas con su mamá. Cada una lleva al arco de largada una motivación diferente. 

"A mi todas las disciplinas me cuestan un montón. Lo único que no me gustaría es que me corten un pedazo de recorrido. Yo voy para llegar y dar la vuelta. En el tiempo que sea. Para mi es eso. Es un desafío personal", explicó Alejandra en diálogo con La Montaña

Martina por su parte se mostró confiada en poder lograr un buen resultado pero remarcó que durante la carrera pueden pasar cualquier cosa. "Esta sería mi sexta vez que lo voy a correr. Me siento mejor que nunca. Entrené mucho más, después la carrera hay que correrla. Tengo la experiencia del año pasado que nada esta dicho. Hasta que no ves el arco te pueden pasar un montón de cosas. Si me preguntas yo el año pasado me veía ganándolo y no salí del lago nunca.", dijo Martina. 

Semino tiene su propia meta y una motivación especial para llegar a dar la vuelta completa. Todo empezó hace 9 años cuando dio un giro de 180° grados en su vida. Se sometió a un by pass gástrico, cambió sus hábitos y bajó 70 kilos. "Tomé la decisión de anotarme en un plan de obesidad. Para mi fue un cambio rotundo de vida pero me volví a encontrar a mi misma cuando bajé de peso", contó Alejandra.  

Finalmente, Martina habló sobre la ausencia de Yanina Ferroni este año. "Para mi es muy raro que no esté acá Yanina, me dijo que necesitaba un descanso mental", dijo Demateo. Respecto al regreso de Marisol Ibañez fue contundente "Marisol si viene va por todo". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio