Siempre se vuelve al primer amor

Marisol Ibañez, "la niña maravilla", dirá presente en el Tetra de Chapelco 2023

Marisol Ibañez, "la niña maravilla", dirá presente en el Tetra de Chapelco 2023

A la hora de hablar de los 36 años del Tetra de Chapelco, hay nombres y apellidos que inevitablemente se nos vienen a la cabeza. Son hacedores de la historia de la carrera, protagonistas de sus comienzos y de su crecimiento. Uno de esos nombres es el de Marisol Ibañez.

En este 2023, después muchas ediciones sin participar, Marisol Ibáñez Gross, instructora de esquí, "la niña maravilla”, vuelve al Tetra. Decidió regresar a correrlo tras muchos años siguiéndolo desde afuera.

Comenzó a correr el Tetra en 1988, un año después de su primera edición, y automáticamente tejió una relación inseparable con la carrera: ese año la ganó, y repitió en el 89, 90, 91, 92, 94. Además, quedó segunda en el 95, detrás de Silvina Carrazoni. 

Marisol Ibañez elonga junto a Virginia Elizalde, previo a comenzar el running hacia TrompulMarisol Ibañez elonga junto a Virginia Elizalde, previo a iniciar la última etapa del Tetra (running).

El Director de la carrera, Agustín Neiman, reconoció que "nos pone muy contentos la presnecia de Marisol" y deseó que "pueda hacer una buena carrera y sea protagonista".

Marisol Ibañez estará en los estudios de La Montaña 105.1 este jueves a las 10:30 de la mañana, contando cómo se prepara para este edición y por qué decidió volver a reencontrase con el Tetra.

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo