Según una app de citas

Una ciudad patagónica es la más infiel del país

Una ciudad patagónica es la más infiel del país

 

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"... O en este caso, la ¡primera Roca! Es que parece que en la vecina ciudad no se portan demasiado bien sentimentalmente hablando. Un particular ranking expone y deja en evidencia que abundan las trampas y los engaños amorosos a escasos kilómetros de Cipolletti. ¡Guaaarda!

Parece que en medio del frío, la cosa se caliente entre roquenses. Arde la ciudad vecina en medio de las heladas de la época.

Es que según los últimos datos de Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, la llegada del invierno los pone muy mimosos y mimosas. Y así, los pata de lana no dan abasto y hay encuentros extramatrimoniales en cada rincón, en cada hotel, en muchas casas, en los autos...

“Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”, explica Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Y eso sucede en distintos puntos del país, donde el termómetro no sigue reglas climáticas y sube, sube y sube con una o más parejas secundarias invitadas al convite. Y los vecinos dan la nota en ese rubro.

¿Cómo queda el ranking? General Roca a la cabeza, en segundo lugar Escobar (Buenos Aires), seguido de Bahía Blanca (Buenos Aires) en el tercer puesto y La Plata (Buenos Aires) y Pilar (Buenos Aires), ocupan en el cuarto y quinto escalón, respectivamente.

“Estamos observando que en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse”, agrega Kraemer.

No quedan dudas que mientras muchos deciden hibernar ante la helada realidad, otros buscan mantener la llama de la pasión muy encendida. Lo cierto es que el particular relevamiento hará ruido y se prestará para las bromas. Mientras tanto, en Roca parece que la pasan bomba y no se ponen colorados por este dato... ¡Los campeones de la trampa!

Fuente: LM Neuquén

Te puede interesar
Últimas noticias
Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs

Comisión de Gobierno

Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs