"Choro sem fim"

Croacia eliminó a Brasil en los penales y está en semis

Croacia eliminó a Brasil en los penales y está en semis

Croacia se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 al derrotar a Brasil por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal, tras empatar 1 a 1 en tiempo extra en un emocionante encuentro disputado en el estadio Education City de Al Rayan.

El encuentro terminó sin goles y así fueron al alargue, donde llegaron los tantos de Neymar y de Petkovic, luego de un partido en el que la "canarinha" dispuso de las mejores acciones y convirtió en figura al arquero Dominik Livakovic.

En los penales los croatas fueron letales ya que Vlasic, Majer, Modric y Orsic marcaron los cuatro disparos. A la hora de los brasileños, Livakovic le atajó el tiro a Rodrygo, convirtieron Casemiro y Pedro y la suerte quedó sellada cuando el defensor Marquinhos la estrelló en el palo y se desató la alegría croata.

El llanto desconsolado de Neymar tras la eliminación.

Croacia enfrentará el martes a la Argentina en un partido que se palpita como una final anticipada. El últmo partido ante Croacia fue en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018. La Selección perdió por goleada 3 a 0. 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias
YPF avanza con la recuperación de la histórica estación de servicio de Confluencia Traful sobre la Ruta 237

Más servicios para el corredor turístico patagónico

YPF avanza con la recuperación de la histórica estación de servicio de Confluencia Traful sobre la Ruta 237

La petrolera y el Automóvil Club Argentino trabajan en la reactivación de uno de los puntos de abastecimiento más emblemáticos de la Patagonia. El proyecto contempla una estación modular con paneles solares, nuevos servicios comerciales y un diseño pensado para responder a la creciente demanda turística.