Insólito

Vehículos pasaron sobre los arreglos de La Caminera y dañaron algunos tramos de la reparación

Vehículos pasaron sobre los arreglos de La Caminera y dañaron algunos tramos de la reparación

Luego de que hayan finalizado los trabajos de hormigoneado en la zona de La Caminera, sobre la Ruta Nacional 40, el Municipio informó que hubo algunos vehículos que no respetaron la señalización y circularon sobre el trabajo de hormigonado, dañando en algunos tramos la reparación realizada.

Ratificaron que es obligatorio respetar la señalización de interrumpir la circulación por el sector y circular por los desvíos dispuestos por Villa Paur y Chacra 4. El Municipio explicó que es necesario no pasar por el lugar para que el material fragüe adecuadamente y la reparación pueda sostenerse en el tiempo.

También hubo autos que habrían pasado sobre la bicisenda y sobre las rotondas. 

El lugar permanecerá interrumpido hasta el jueves 15 de septiembre inclusive.

Según informó el Municipio en un comunicado, el trabajo de reconstrucción de calzada sobre 30 metros lineales de la RN40 surgió como respuesta a una gran necesidad planteada por la comunidad.

Por último, especificaron que, en coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Policía de Tránsito se trabaja para que TODO CONDUCTOR QUE SE IDENTIFIQUE REALIZANDO ESTAS MANIOBRAS SEA SEVERAMENTE INFRACCIONADO CON EL SECUESTRO DE SU VEHICULO.

Te puede interesar
Últimas noticias
Participarán nueve deportistas de Neuquén

Juegos Suramericanos

Participarán nueve deportistas de Neuquén