El Centro Cultural Cotesma estrenó un sistema Online para sacar entradas

El Centro Cultural Cotesma estrenó un sistema Online para sacar entradas
El Centro Cultural Cotesma tiene una amplia agenda de actividades para disfrutar. Para enterarnos más, FM de la Montaña conversó con Luis de Lorenzo, encargado del Centro Cultural.

En primera instancia, Luis comentó que el Fin de Semana de Pascua hubo mucha gente que concurrió al espectáculo de Pink Floyd, muchos eran turistas, que gustó mucho y que estuvo la sala llena con 12o espectadores, cosa que no pasaba desde la pandemia.

Dentro de las actividades en las que están trabajando, contó del estreno programado para el 5 de mayo en simultáneo con todo el país, de la Película "Dr. Strange en el multiverso de la locura". Asimismo, comentó que para  éste estreno lanzaron el sistema de ventas online un mes antes. "Este sistema que lanzamos es muy efectivo, es un trabajo de mucha gente y estamos muy conformes", destacó Luis y aclaró que en unos días lanzan la venta en boletería.

Después de la pandemia, el Centro Cultural comenzó a dictar una serie de talleres para todos los gustos. Entre los que figuran, Teatro, Karate, danza, yoga y meditación, gimnasia y otros.

Luego hizo un breve resumen de lo que hay en cartelera en este momento:

Sonic 2, película para chicos a las 17:30

Espacio INCAA, Las noches son de los monstruos a las 19:45

En la  Sala Auditorio, Animales Fantásticos 3, a las 22 hs

Por otro lado, comentó de 2 espectáculos de teatro para jueves y viernes.

El Jueves Variete mis 40 vueltas al Sol, a las 21 hs y el viernes el espectáculo de  Mario Massaccesi y Patricia Daleiro  con una propuesta diferente... " Soltar para ser Feliz" a las 21hs.

Por último, el Centro Cultural cumple 31 años y como el año pasado no se pudo festejar, este año lo van a hacer a lo grande. La idea es que toda la semana haya espectáculos diferentes y gratuitos, para eso están trabajando con cultura de la Municipalidad y de Provincia. Están gestionando con el INCAA, para traer alguna película de estreno y que pueda venir el actor/ actriz que participe en la misma.

Para más información entrá a la web www.centrocultural.cotesma.com.ar

Escuchá la nota completa a Luis de Lorenzo, encargado el Centro Cultural Cotesma con FM de la Montaña:


[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/19-abril-2022-luis-de-lorenzo-CCC.mp3"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros