2022-12-02

Ruta Siete Lagos

Volcó un camión cisterna y piden precaución al circular

El siniestro sucedió sobre la Ruta 40, en cercanías a la localidad de Villa La Angostura, luego de que un camión cisterna volcara sobre la calzada. Se trabajó en el lugar para controlar el combustible derramado y afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo a la información brindada a la prensa, el siniestro vial sucedió este jueves en horas de la tarde. Minutos después de las 17:30, el conductor de un camión cisterna perdió el control del vehículo en una curva y terminó volcando el mismo a la altura del kilómetro 2.134 de la Ruta 40, en su zona conocida como Ruta de los Siete Lagos.

Ante esta situación, personal policial de Tránsito y de Vialidad Nacional se acercaron al lugar. Redujeron la circulación vehicular a media calzada para poder trabajar en la escena. También se acercó, personal de bomberos voluntarios y médico del hospital local, que constató que el conductor no había sufrido más que unos golpes leves.

Asimismo controlaron el combustible derramado sobre la calzada a fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias de dicha ruta nacional.

 

Fuente: LM Neuquén

Te puede interesar