Incendio en El Arenal

Realizan colecta para ayudar a la familia damnificada

Realizan colecta para ayudar a la familia damnificada

El pasado sábado por la mañana se produjo un incendio en una vivienda del barrio El Arenal, resultando en pérdidas totales para la familia. Debido a esta tragedia, familiares y amigos están realizando una colecta para colaborar con la familia damnificada.

La casa afectada pertenece a Grisel Mora, madre de dos menores, Julián de 7 años, quien se está recuperando de una cirugía reciente, y Camila de 12 años. Afortunadamente, ambos niños están bien. El incendio destruyó toda la habitación, incluidas camas completas, ropa y pertenencias.

La familia vive al lado de la casa de la madre de Grisel en el Barrio El Arenal, calle Los Coihues. Para ayudar a la familia a reconstruir lo perdido, se ha iniciado una colecta destinada a la compra de materiales, principalmente maderas y chapas.

"Agradecemos al personal de Vivienda Municipal que se hizo presente para evaluar los daños. Apelamos a la solidaridad de nuestro querido pueblo para esta solicitud. Todo aporte, por pequeño que sea, es de gran ayuda", aseguraron en redes sociales. 

Para colaborar CBU: 0000003100062882678278 a nombre de Grisel Leandra Mora.

Te puede interesar
Últimas noticias
Chapelco lanza su Curso de Esquí y Snowboard para residentes

Invierno

Chapelco lanza su Curso de Esquí y Snowboard para residentes