Regionales

Volcó un rodado con cuatro ocupantes sobre la Ruta 234

Volcó un rodado con cuatro ocupantes sobre la Ruta 234

Una familia domiciliada en la localidad chubutense de Lago Puelo volcó este miércoles en el kilómetro 50 de la Ruta Nacional 234, en cercanías de Junín de los Andes. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron con algunas lesiones menores. Un policía que viajaba por esa ruta los socorrió y resguardó de la lluvia que caía en ese momento.

El incidente vial tuvo lugar antes de las seis de la tarde del miércoles, cuando un VW Gol color negro que transitaba por el sector, en el que iba un matrimonio y sus dos hijos, chocó contra el pie de un pequeño cerro y volcó.

Si bien no es información concluyente, al parecer la sumatoria de algún desperfecto en el tren delantero con el agua acumulada sobre el asfalto habría provocado el despiste y posterior vuelco.Segundos después de ocurrido el siniestro, se detuvo un automovilista que circulaba en sentido contrario. Resultó ser un efectivo policial con servicios en Neuquén capital que se dirigía a Junín de los Andes. El uniformado socorrió a la familia y solicitó la presencia de una ambulancia, bomberos y policías.

Los cuatro integrantes de la familia recibieron atención médica en la ambulancia y, para ser sometidos a otros tipos de estudios, fueron llevados preventivamente al hospital de Junín de los Andes. Se informó que las lesiones eran leves.

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio