Invierno 2024

Chapelco adelanta la fecha de apertura

Chapelco adelanta la fecha de apertura

Chapelco Ski Resort anuncia que, por las condiciones de nieve reinantes, adelantará la apertura de la temporada 2024 al sábado 15 de junio.

En la web www.chapelco.com, se puede realizar la compra de servicios : pases para medios de elevación, clases de la Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco (única autorizada para la enseñanza en el centro de esquí) y el alquiler de equipos.
Todas las consultas se pueden enviar por mail a [email protected].

NOVEDADES CHAPELCO 2024

Las nevadas impactantes que llegaron en otoño y continúan cayendo en Chapelco y San Martín de los Andes, crearon el mejor escenario en la antesala de lo que será otro invierno inolvidable. La nieve temprana predispone de la mejor forma para planificar una nueva temporada en Chapelco, donde todo se alista para que la única opción sea disfrutar.

Chapelco Ski Resort es el centro de esquí más premiado de la Argentina y eso lo mantiene en la cima de la excelencia. Recibió el premio a Mejor Estación de Esquí en los años 2015. 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y también en 2023, otorgado por los World Ski Awards, el mayor reconocimiento a la excelencia en el servicio que otorgan los máximos referentes de la industria del esquí en el mundo. Una nueva cumbre que alcanza Chapelco y desde donde se lanza a vivir el invierno 2024.

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio