Entrevista

Saloniti y el desfinanciamiento de obras públicas: "Desde que ganó Milei, San Martín perdió"

Saloniti y el desfinanciamiento de obras públicas: "Desde que ganó Milei, San Martín perdió"

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, dialogó este viernes con La Montaña FM 105.1 y se refirió al programa de mantenimiento de las calles y la intención del municipio de seguir con obras de asfalto una vez que finalice la Av. Los Lagos.

El intendente anticipó que una vez que se finalice con el asfalto allí, se encararán algunas calles de Chacra 4 y en El Arenal. "Queremos seguir gestionando con la provincia el pavimento, que es lo que logramos en la rotonda del Oasis. El cemento lo hacemos nosotros", siguió el jefe comunal.

Además, en diálogo con Daniel Belloli y Florencia Pastor habló la situación general de las obras y programas de mantenimiento que dependian del gobierno nacional y que hoy no disponen de fondos.

"Entiendo que San Martín es permeable a Milei, porque lo eligieron. Pero desde que ganó Milei, San Martín perdió", sentenció el intendente.

Saloniti criticó el ajuste y pidió a los sanmartinenses afrontar unidos la crisis

El crecimiento de San Martín de los Andes

El intendente también puso el foco en el notable crecimiento demográfico que experimentó la ciudad en los últimos años. 

"La provincia creció en estos últimos 10 años un 28%, San Martín de los Andes creció un 35%. Es descomunal en términos de números pero también en la prestación de los servicios", indicó.

Escuchá la entrevista completa: 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"

De cara a la temporada

Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"