El gabinete de Saloniti

Confirmado: Alejandro Apaolaza seguirá en Turismo y Gustavo Santos en Cultura

Confirmado: Alejandro Apaolaza seguirá en Turismo y Gustavo Santos en Cultura

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, continúa confirmado los nombres de su futuro gabinete, que conformará el equipo su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo. Este lunes informó que tanto Alejandro Apaolaza como Gustavo Santos seguirán al frente de la Secretaría de Turismo y de Cultura, respectivamente.

"Quiero contarles que decidí la continuidad de Alejandro Apaolaza en la Secretaría de Turismo para nuestra próxima gestión, con la experiencia de Alejandro y el trabajo, seguiremos consolidando a San Martín de los Andes como un centro turístico de excelencia en nuestro país", escribió Saloniti en redes.

También confirmó a Santos en la carterura cultural por 4 años más "con la premisa de seguir acercando la cultura a cada rincón de nuestra ciudad, descentralizando las propuestas hacia los barrios y fortaleciendo los programas donde nuestros vecinos aprenden y expresan su arte".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Saloniti (@carlossaloniti)

Qué otros nombres confirmó Carlos Saloniti

Federico Vita será el próximo Secretario de Gobierno; Rocío Demateo asume el cargo de Secretaria de Desarrollo Social; y Matías Fernández Consoli, seguirá como Secretario de Economía y Hacienda.

Además, Natalia Vita, su compañera de fórmula en las elecciones de abril y actual secretaria de Gobierno, dejará el cargo en el Ejecutivo para asumir la presidencia del Concejo Deliberante.

Saloniti confirmó parte de su nuevo gabinete

Por otro lado, Saloniti confirmó la decisión de desdoblar la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el objetivo de fortalecer áreas clave para el desarrollo de la ciudad.

A partir de esta reorganización, Alfredo Muñoz asumirá la dirección de la Secretaría de Obras Públicas, mientras que Héctor Durán estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos. Esta división permitirá una atención más especializada en cada área, facilitando la toma de decisiones y la ejecución de proyectos.

Desdoblan la Secretaría de Obras y Servicios PúblicosSaloniti y Muñoz.

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo