Policiales

Allanamiento permite recuperar una bicicleta

Allanamiento permite recuperar una bicicleta

Una bicicleta todo terreno que había sido sustraída el último jueves a una menor de edad, fue recuperada en la jornada de ayer por personal policial de la Comisaría 23º, gracias a un allanamiento realizado en una vivienda de la turística localidad.

El episodio tuvo lugar en la noche del jueves, cuando desconocidos abordaron a una menor de edad para sustraérle la bicicleta en la que se movilizaba. Más tarde, la mamá de la víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia para radicar la denuncia correspondiente por lo ocurrido, tras lo cual inmediatamente desde la Comisaría 23º iniciaron tareas de investigación para dar con los autores del hecho.

En base a los datos aportados por la denunciante y a registros fílmicos aportados por la División Monitoreo Urbano, los pesquisas lograron identificar al presunto autor del hecho y solicitar a la Fiscalía Única de San Martín de los Andes una orden de allanamiento.

Finalmente en la jornada de ayer el personal policial ejecutó la diligencia judicial, que permitió hallar en el inmueble allanado la bicicleta denunciada como sustraída.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo