Milei Presidente

Gómez y Zamora: “La respuesta es super clara de por qué se ganó la elección en Argentina”

Gómez y Zamora: “La respuesta es super clara de por qué se ganó la elección en Argentina”

Los referentes del espacio liberal de San Martín de los Andes, Gabriel Gómez y Cintia Zamora, se mostraron satisfechos con el resultado del balotaje, en las que Javier Milei obtuvo un resultado histórico.

“La respuesta es super clara de por qué se ganó la elección en Argentina. Apareció una persona que empezó a hablar de futuro, de mediano y largo plazo. La campaña del miedo le jugó al revés a Massa”, afirmó Gómez en una entrevista con FM de La Montaña.

Gómez, que además es docente de uan escuela técnica, también defendió la propuesta de Milei sobre la educación pública, que fue cuestionada por sus adversarios políticos. “Con la educación pública se instaló algo que no era. En ningún momento Javier Milei dijo que se iba a eliminar la educación pública. El espacio lo que está pensando son mecanismos de acción para poder mejorarla. Creo que hay que sacar esta idea de la sociedad de que lo privado es malo. El 85% de lo que produce en este país son PYMES. El privado no es malo, el privado genera un producto de calidad y el mercado somos todos”, explicó.

Escuchá la entrevista completa:

Asimismo, Gómez adelantó que el objetivo del espacio liberal para el 2024 es llegar con déficit cero, y criticó la gestión del gobierno nacional. “La onda expansiva de la mugre llega a todos lados. Hay que recuperar los valores eticos y morales”, sostuvo.

Por su parte, Zamora se refirió a la crisis que atraviesa el país, y señaló que no es solo económica, sino también cultural. “Con nuestro dinero se invirtió por completo en destrozar a un candidato. Estamos atravesando una crisis también cultural, no es solo económico. Es muy grave lo que sucede con los niños. Que dos de cada tres chicos sean pobres es muy alarmante”, manifestó.

Durante la entrevista también se destacó el perfil de los votantes de Milei, y dijo que no necesitan ningún diagnóstico. “Acá hay una crisis moral, cultural. Nosotros no necesitamos diagnosticarle nada a la persona que votó a Javier Milei. Son personas que quieren libertad, que quieren progresar, que quieren vivir en paz”, expresó Gómez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo