Policiales

Detienen a una pareja con un auto robado y cocaína

Detienen a una pareja con un auto robado y cocaína

En horas de la tarde del sábado, personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes logró demorar a un hombre y una mujer, que circulaban en un vehículo robado y llevaban sustancia estupefaciente en su poder.

Todo comenzó cuando los efectivos divisaron a la pareja a bordo de un Gol, y notaron la chapa patente, presumiblemente apócrifa. Al intentar detener su marcha, el conductor ingresó al barrio Villa Vega, y arrojó por una de las ventanillas una bolsa de color negra.

Inmediatamente, los policías detuvieron la marcha y procedieron a la identificación de los sujetos. Al verificar el vehículo a través de los sistemas informáticos, estos arrojaron que recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, a solicitud de Comisaría Primera de la ciudad capital.

Más noticias: Rescatan a una turista en la zona de Laguna Rosales

Asimismo, se dispuso al personal a buscar la bolsa que habían arrojado y al ubicarla notaron que tenía en el interior presumiblemente sustancia prohibida. Por lo tanto, se solicitó la presencia de personal Antinarcóticos, que constató que se trataba de clorhidrato de cocaína, valuada en una suma importante de dinero.

Como resultado, la pareja fue demorada y trasladada a la Unidad junto a los elementos secuestrados y puestos a disposición de la justicia Federal, por el delito a la Ley 23737. Se investiga el origen y el destino de la droga, así como la procedencia del vehículo robado.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"

De cara a la temporada

Vicentín: "Hace muchos años que no teníamos una baja así"