Policiales

Revelan la identidad del cuerpo encontrado en el Pocahullo

Revelan la identidad del cuerpo encontrado en el Pocahullo

Este jueves por la tarde se conoció la identidad y la causa de la muerte de la mujer hallada a la vera del arroyo Pocahullo. La protagonista de esta tragedia fue identificada como Marta Verónica San Martín, de 42 años.

El informe del Cuerpo Médico Forense, entregado al asistente letrado del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, Hernán Scordo, arrojó que la muerte de Marta Verónica San Martín fue catalogada como "muerte natural". Este anuncio ha disipado parte del misterio que envolvía el hallazgo del miércoles pasado.

La noticia del descubrimiento del cuerpo de Marta Verónica San Martín conmocionó a la localidad cordillerana. Fueron los efectivos de Comando Radioeléctrico y de la comisaría 23 quienes recibieron la alerta sobre la presencia del cuerpo en las inmediaciones del arroyo Pocahullo.

El comisario inspector Walter Reyes había adelantado que, según las primeras observaciones, no se percibían signos de violencia en el lugar. Esta impresión preliminar fue confirmada con el resultado de las pericias realizadas al cuerpo, según el informe entregado por el Cuerpo Médico Forense.

Te puede interesar
Últimas noticias
Varios para Apart Hotel

Aviso laboral

Varios para Apart Hotel