Policiales

Encuentran el cuerpo de una mujer a la vera del arroyo Pocahullo

Encuentran el cuerpo de una mujer a la vera del arroyo Pocahullo

 

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 42 años fue descubierto a orillas del arroyo Pocahullo, en las proximidades del supermercado La Anónima, generando conmoción en la comunidad local.

El macabro hallazgo tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana, cuando personal policial fue alertado y se desplazó hasta el sitio. El área fue custodiada con gran hermetismo policial mientras los peritos de Criminalística llevaron a cabo su trabajo en la escena.

Según informes preliminares, los médicos policiales no identificaron indicios de criminalidad en el cuerpo, sugiriendo que la causa de la muerte podría ser de origen no violento. No obstante, para esclarecer las circunstancias del fallecimiento, se procederá a realizar la autopsia en la capital de Neuquén.

La mujer, residente del Vamep 36 frente al cementerio, presuntamente lidiaba con problemas de adicción, una situación que ha suscitado especulaciones sobre la posible relación de su muerte con estas dificultades.

Es importante señalar que la ubicación donde se encontró el cuerpo es conocida por ser frecuentada por personas en situación de calle que consumen alcohol. Este no es el primer incidente en la zona, ya que hace algunos años también fue el escenario del descubrimiento del cuerpo de un hombre en situación de vulnerabilidad.

Hasta el momento, las circunstancias exactas de la muerte no han sido esclarecidas, y el caso ha sido remitido a la Fiscalía, que se encuentra trabajando para obtener una comprensión completa de los hechos. La comunidad aguarda más información a medida que se desarrolla la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial