Falta de combustible

Llegaron camiones con combustible y generaron alivio

Crédito: Jaime (Twitter).

Estado de abastecimiento de combustible a las 17 horas de este domingo 29.10:

  • YPF CENTRO: tiene nafta. Continúan cargando bidones, máximo de 5 ltrs por persona, pero deben realizar la cola igual que los vehiculos.
  • YPF VEGA: queda Ultra y Súper como para una hora más de abastecimiento. Tope de 8500 pesos por vehículo. Ya no cargan bidones.
  • ACA: solo ultradiesel al momento. Ya no cargan bidones.

San Martín de los Andes se enfrenta a un problema inusual en las últimas horas: al igual que todo el país, la escasez de nafta en varias de sus estaciones de servicio. La situación ha llevado a preocupaciones locales, ya que la disponibilidad de combustible en la región se ha visto afectada.

Desde las estaciones de servicio locales, se ha confirmado el faltante de nafta, aunque este sábado llegaron dos camiones que trajeron algo de alivio a la ciudad.

A las 19 del sábado arribó nafta súper e infinia a YPF Centro y, previamente, a las 18, un camión con 7000 litros de infinia nafta había arribado al ACA.

Según informó el Municipio se prevé la llegada de más camiones en el transcurso de las próximas horas. Esta mediodía de domingo arribaron más camiones a la localidad, lo que permitió satisfacer la demanda de las últimas horas.

Aumentó 3% la nafta pese a que rige el congelamiento de precios

La escasez de combustible plantea preocupaciones para los residentes y visitantes de la región, ya que afecta la movilidad y el funcionamiento de vehículos en estas localidades. La llegada de camiones de abastecimiento se ha convertido en una prioridad para satisfacer la demanda y garantizar que la comunidad no se vea afectada por una escasez prolongada de combustible.

Te puede interesar
Últimas noticias
Promueven el turismo conjunto entre la Región de los Lagos y Neuquén

Público-privado

Promueven el turismo conjunto entre la Región de los Lagos y Neuquén