Estuvo un mes internado
Dieron de alta al último soldado internado tras el vuelco del camión del Ejército

En un emotivo momento que reunió a miembros del Ejército, familiares y amigos, el soldado voluntario Braian Cariman fue dado de alta en la Clínica Chapelco después de un mes y dos días de internación. Cariman resultó herido en el trágico accidente que tuvo lugar el 21 de septiembre en la Ruta 62, cuando un camión del Ejército desbarrancó mientras se dirigía desde Lolog a San Martín de los Andes.
El accidente cobró la vida del Cabo Primero Cristian González, el Cabo Martín Román, el soldado voluntario Oscar Morales y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillan. Además de las lamentables pérdidas humanas, otras 18 personas resultaron heridas en este desgarrador suceso.
Cariman, quien sufrió heridas graves y requirió una intervención quirúrgica que involucró el uso de material protésico en su proceso de recuperación, finalmente pudo ser dado de alta médica. Su salida de la Clínica Chapelco fue recibida con aplausos y emoción por parte de quienes lo esperaban.
Este accidente conmovió profundamente a la comunidad de San Martín de los Andes y más allá, y las secuelas de la tragedia continuarán siendo sentidas durante mucho tiempo. La Fiscalía ha anunciado que se formularán cargos contra la conductora del camión por "homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas", lo que sugiere que se considera que hubo negligencia en la conducción que resultó en este trágico desenlace. La comunidad sigue conmocionada y espera que se haga justicia en este caso.