También afectó a Movistar
Una máquina cortó un cable a la altura del aeropuerto y dejó a San Martín de los Andes sin internet durante horas

Cotesma informó pasadas las 19 que en el transcurso de las próximas 2 horas estará resuelto el incidente técnico que afectó la conectividad en San Martín de los Andes. El servicio, que estuvo interrumpido de 15:30 a 19:15, se irá restableciendo de forma paulatina.
Según explicó Fabián Pell Richards, Gerente de Comercialización de Cotesma, a La Montaña, el incidente fue provocado por una máquina que estaba realizando trabajos a la altura del aeropuerto y cortó el cable madre que trae internet a la ciudad. Eso provocó la interrupción del servicio tanto de Cotesma como de Movistar, no así de Claro.
Restablecimiento
Desde la Cooperativa aconsejaron a los usuarios "apagar y prender el módem provisto por Cotesma desenchufándolo y conectándolo de nuevo a la energía, luego de 10 segundos, de restablecido el servicio. Le recomendamos no presionar el botón RESET".
El Centro de Atención Telefónica de Cotesma es el 0800 999 1160, o por WhatsApp en el número +54 9 294 4141420, en el horario de 8 a 23hs.
Más info: Video: acequias rebalsadas, caminos intransitables y viviendas inundadas en distintos barrios