También afectó a Movistar

Una máquina cortó un cable a la altura del aeropuerto y dejó a San Martín de los Andes sin internet durante horas

Archivo.

Cotesma informó pasadas las 19 que en el transcurso de las próximas 2 horas estará resuelto el incidente técnico que afectó la conectividad en San Martín de los Andes. El servicio, que estuvo interrumpido de 15:30 a 19:15, se irá restableciendo de forma paulatina.

Según explicó Fabián Pell Richards, Gerente de Comercialización de Cotesma, a La Montaña, el incidente fue provocado por una máquina que estaba realizando trabajos a la altura del aeropuerto y cortó el cable madre que trae internet a la ciudad. Eso provocó la interrupción del servicio tanto de Cotesma como de Movistar, no así de Claro. 

Restablecimiento

Desde la Cooperativa aconsejaron a los usuarios "apagar y prender el módem provisto por Cotesma desenchufándolo y conectándolo de nuevo a la energía, luego de 10 segundos, de restablecido el servicio. Le recomendamos no presionar el botón RESET".

El Centro de Atención Telefónica de Cotesma es el 0800 999 1160, o por WhatsApp en el número +54 9 294 4141420, en el horario de 8 a 23hs.

Más info: Video: acequias rebalsadas, caminos intransitables y viviendas inundadas en distintos barrios

Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana