Transporte

Aumentó el boleto de colectivo a $224,75

Aumentó el boleto de colectivo a $224,75

El municipio continúa con su política de actualización trimestral de las tarifas del transporte urbano de pasajeros, manteniendo un incremento constante del 20% cada tres meses. Esta semana, se realizó una nueva actualización que sitúa la tarifa en $224,75 para el tramo más utilizado del servicio de Expreso Los Andes.

Además de este ajuste, se aplicaron incrementos similares a las tarifas para estudiantes. El boleto estudiantil primario ahora se encuentra en $60,88, mientras que el boleto estudiantil secundario se estableció en $76,42. Para los estudiantes secundarios que viajan los fines de semana y feriados, el costo del boleto es de $165,98. Por otro lado, el boleto para estudiantes de nivel terciario y universitario también se fijó en $165,98.

Los jubilados y pensionados de la localidad deberán abonar una tarifa de $153,70 por sus viajes en el transporte urbano. Además, se ofrece un boleto combinado a un costo de $337,12.

Estas actualizaciones de tarifas se enmarcan en la política municipal de mantener un equilibrio económico en el sistema de transporte, considerando las necesidades de los usuarios y la sostenibilidad del servicio a lo largo del tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio