Murió una mujer

Bariloche: Choque fatal camino al Cerro Catedral

Bariloche: Choque fatal camino al Cerro Catedral

El trágico choque que se produjo en la avenida Carlos Bustos dejó como saldo a una mujer fallecida y tres personas que tuvieron que ser derivadas al Hospital Zonal debido a las heridas que sufrieron. Ocurrió este domingo cerca de las 15h en el tramo posterior al control caminero que tiene la Policía de Río Negro en esa zona.

Según se pudo conocer, un vehículo todoterreno de la empresa Moon Travel (Moon Ski) y una utilitaria (Renault Kangoo) protagonizaron el fuerte choque frontal que dejó a los dos con importantes daños y a un costado del camino. La situación fue de tal gravedad que se requirió la presencia de bomberos voluntarios, policías y hasta el Gabinete de Criminalística que incluye el trabajo del Ministerio Público Fiscal.

El caso provocó además serias complicaciones en el tránsito ya que por el trabajo de los peritos se decidió el corte del única vía de salida con la que cuenta el centro invernal. De hecho tras el retiro de los heridos la víctima fatal permaneció durante algunas horas mientras se desarrollaban las tareas que ayudarán a esclarecer en qué circunstancias sucedió el choque.

Fuente: Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias
Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs

Comisión de Gobierno

Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs