Saloniti se reunió con los concejales para tratar las problemáticas que atraviesa la ciudad

Saloniti se reunió con los concejales para tratar las problemáticas que atraviesa la ciudad
Durante este miércoles 06 de septiembre, el intendente Carlos Saloniti se acercó hasta el Concejo Deliberante para informar sobre la situación y gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal en relación a las problemáticas que atraviesa la comuna. Los puntos que se trataron fueron; las plantas de saneamiento de la Coop. de Agua, el trasporte urbano de pasajeros, los barrios que se asientan sobre la ladera del Curruhuinca y el estado de calles, accesos y rutas de la localidad.
Durante las más de dos horas que duró la reunión, Saloniti se explayó acerca de todas las instancias, instituciones y jurisdicciones que tienen responsabilidad e intervención, destacando que en la mayoría de los ítems las remediaciones no alcanzan por cuestiones presupuestarias y de personal.
“No saben lo difícil que es gobernar sin fondos suficientes”, expresó a los ediles, en respuesta al cuestionamiento hecho por el concejal Cesar Meza, respecto al retraso en la finalización de una obra que perjudica a todos los vecinos de Cordones del Chapelco.
En términos generales, las impresiones vertidas por el jefe comunal, no llegaron a mostrar un camino de solución a corto o mediano plazo, sino que, por el contrario, vislumbran la continuidad de los mismos, amparándose en la falta de fondos y en el supuesto que las instituciones provinciales se encuentran paralizadas por la transición y el proceso eleccionario.
Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana